Aprende a usar el Editor de Imágenes de Divi IA para crear y editar fácilmente imágenes impresionantes directamente dentro del Constructor de Divi.
Este artículo te guiará paso a paso para usar eficazmente el Editor de Imágenes de Divi IA. Aprende cómo acceder al editor y explora sus capacidades impulsadas por inteligencia artificial, incluyendo la generación de imágenes, eliminación de fondo, ajustes de color y mucho más.
Divi IA ahora cuenta con un avanzado Editor de Imágenes con Inteligencia Artificial que puedes usar para modificar imágenes en tiempo real, directamente dentro del constructor. Puedes generar nuevas imágenes desde cero, reimaginar y cambiar sus estilos, y usar inteligencia artificial para modificar detalles específicos mientras se conserva el resto.
Usa un pincel para pintar el área de la imagen que deseas cambiar, luego indícale a Divi IA cómo deseas modificarla. Puedes modificar elementos existentes, agregar nuevos objetos, expandir y rellenar el lienzo, y aumentar la resolución y mejorar tus imágenes usando el nuevo Editor de Imágenes de Divi IA.
Una de las funciones más destacadas del Editor de Imágenes de Divi IA es su capacidad para agregar nuevos elementos o modificar elementos existentes dentro de una imagen. Puedes usar un pincel para resaltar el área que deseas cambiar o usar la interfaz de boceto para agregar un dibujo aproximado del objeto que deseas incluir. Indícale a Divi IA cómo modificar el área resaltada, y este integrará los cambios de forma fluida en la imagen original.
Esto tiene muchas aplicaciones prácticas. Puedes realizar el cambio deseado tú mismo en segundos en lugar de buscar la imagen perfecta.
Por ejemplo, estoy trabajando en la página de inicio para una casa de huéspedes. La sección principal tiene una imagen de fondo de una de sus hermosas habitaciones, pero el texto del encabezado es difícil de leer porque los elementos del fondo compiten con él.
Abre cualquier módulo basado en imagen (esto también incluye elementos con imágenes de fondo)
Haz clic en el ícono de inteligencia artificial
Elige la opción Editar imagen con inteligencia artificial
Elige la opción Modificar
Haz clic en la pestaña Boceto de imagen
Elige el Tamaño del pincel y el Color del pincel – recomendamos usar blanco #ffffff
Pinta sobre la parte de la imagen que deseas cambiar
Agrega los detalles en el campo Descripción del relleno de imagen
Ajusta la Intensidad de modificación al 100%
Haz clic en el botón Generar imagen modificada
Selecciona una de las imágenes generadas
Haz clic en el botón Usar esta imagen
También puedes cambiar la relación de aspecto de las imágenes, expandir el lienzo de la imagen y dejar que Divi IA rellene el espacio en blanco. Es una excelente manera de adaptar cualquier foto a cualquier diseño.
Por ejemplo, si tienes una imagen cuadrada y deseas usarla como imagen de fondo para una sección, pero como es cuadrada, se estira para llenar el espacio, lo que da como resultado una imagen borrosa o recortada.
En lugar de buscar una nueva imagen, puedes usar Divi IA para expandir el ancho de la imagen y cambiar la relación de aspecto a horizontal. Divi IA rellenará el espacio en blanco de manera fluida y te dará una nueva imagen que se ajusta a tu diseño.
Abre la configuración del elemento que contiene la imagen que deseas cambiar
Haz clic en el ícono de inteligencia artificial
Elige la opción Editar imagen con inteligencia artificial → Expandir y rellenar
Elige la relación de aspecto deseada
Coloca la imagen original dentro del recuadro
Agrega el texto en el campo Descripción del relleno de fondo
Haz clic en el botón Extender imagen
Selecciona una de las imágenes generadas
Haz clic en el botón Usar esta imagen
Puedes usar la pestaña Aumentar resolución y enviar la imagen completa de nuevo a través de Divi IA junto con las mejoras deseadas, como mayor detalle, contraste y saturación. Cuanta más potencia le des a Divi IA para mejorar la imagen, más cambiará con respecto a la original.
Abre la configuración del elemento que contiene la imagen que deseas cambiar
Haz clic en el ícono de inteligencia artificial
Elige la opción Editar imagen con inteligencia artificial → Aumentar resolución
Elige la escala de imagen
Haz clic en el botón Aumentar imagen
Selecciona una de las imágenes generadas
Haz clic en el botón Usar esta imagen
La opción Mejorar es útil si las imágenes resultantes contienen artefactos no deseados o si deseas aumentar la saturación, el contraste o el nivel de detalle.
Puedes mantener la intensidad baja para un pequeño retoque o darle más libertad a Divi IA para reimaginar la imagen original.
Una excelente manera de trabajar con el Editor de Imágenes de Divi IA es modificar una imagen de baja resolución para obtener resultados e iteraciones más rápidas, luego mejorarla cuando tengas el resultado deseado, y finalmente aumentar su resolución para obtener la mejor calidad posible. Esto te dará una imagen hermosa y en alta resolución.
Abre la configuración del elemento que contiene la imagen que deseas cambiar
Haz clic en el ícono de inteligencia artificial
Elige la opción Editar imagen con inteligencia artificial → Mejorar
Elige las mejoras que deseas aplicar a tu imagen
Elige el nivel de intensidad que deseas aplicar
Haz clic en el botón Mejorar imagen
Selecciona una de las imágenes generadas
Haz clic en el botón Usar esta imagen
Presentación de Divi IA: herramientas potentes de inteligencia artificial para creadores en WordPress
El nuevo Editor de Imágenes de Divi IA
Divi Diseños con IA: la guía completa
Cómo usar Divi IA: todo lo que necesitas saber