Market Place es una función que te permite administrar una tienda desde la propia App.
Para poder montar una App de Market Place necesitarás añadir a tu App la función
Tienda. Esta función permite crear una o varias tiendas.
Luego deberás añadir la función Market Place que permitirá que el dueño de cada tienda pueda administrar y gestionar su tienda directamente desde la App.
Cómo añadir la función Market Place
Para añadir esta función a tu aplicación ve al paso "FUNCIONES" y haz clic en el icono "Market Place":
Una vez añadida deberás darle un nombre a esta nueva sección de la aplicación que solo será visible para los dueños de las tiendas:
Como esta función está destinada a que la utilicen los administradores de cada tienda será necesario que estos se identifiquen (previo registro) para acceder a ella. Únicamente podrán acceder a la función Market Place los dueños de cada tienda con el correo electrónico que esté asociado a su tienda configurada dentro de la función
Tienda que va a administrar este Market Place:
El usuario administrador
entradas@awesomecines.com de la Tienda denominada "Entradas" será el único que pueda acceder a la gestión de esa tienda desde la Función / Sección "Market Place" de la App.
El resto de usuarios, al hacer clic sobre la función Market Place verán un mensaje indicando "Acceso restringido"
Si quieres esconder la función/sección Market Place del menú y evitar que el resto de usuarios puedan ver esta sección de "Market Place", utiliza la función Registro Pro para que solo tengan el Rol de acceso a la función Market Place los administradores de las distintas tiendas.
Selecciona una fuente de datos
Una vez añadida tu función "Market Place", deberás elige la fuente de datos o la función de Tienda con la que lo vas a vincular.
Luego deberás dar un nombre a este panel de administración de tu Market Place en el apartado Descripción y completar el resto de campos de "Texto para administrar...", que consisten en textos para mostrar en la App para las diferentes secciones.
Adicionalmente, puedes permitir o no realizar cambios en los Ajustes generales de la Tienda (ajustes de dirección, modos de pago, envío, etc.). Si no vas a permitir este ajuste puedes indicar un texto a mostrar para cuando no esté habilitado.
Por último, puedes generar un QR con un enlace a la tienda de Apps o a la Web App. Pues personalizar el mensaje a mostrar al pulsar el botón y además elegir el idioma del Market Place.
Cuando finalices asegúrate de pulsar el botón Guardar.
¡Listo! Ahora desde la funcion Market Place de la App, una vez el usuario se ha registrado/identificado con el email de los ajustes de la Tienda conectada, podrá administrar la tienda fácilmente: