Las opciones de transición de Divi te permiten controlar la duración, el retraso y la curva de velocidad de cualquier animación al pasar el cursor.
Las opciones de transición de Divi te permiten controlar la duración, el retraso y la curva de velocidad de la animación al pasar el cursor que hayas aplicado a un elemento.
Esto te brinda más control sobre cómo se animan las animaciones al pasar el cursor en tu página. En esta guía, repasaremos cómo acceder a las opciones de transición, cómo usarlas y más recursos sobre el tema.
Abre la ventana modal de configuración del elemento haciendo clic en el icono de engranaje
Ve a la pestaña Avanzado → Transiciones.
Todos trabajan juntos para ajustar el aspecto y la sensación de tus transiciones. Sin embargo, la duración de la transición debe ser siempre mayor que 0 para que las demás configuraciones de transición también tengan efecto.
Duración de la transición
Controla la duración de la animación al pasar el cursor, medida en milisegundos. Arrastra el deslizador para aumentar o disminuir la duración de la animación.
Ejemplo: Un efecto de transformación en el diseño de abajo agranda la imagen al pasar el cursor. Ajustaremos la duración de la transición para mostrar cómo un número mayor alarga la animación y un número menor la hace más rápida.
Ease-In-Out es una transición más suave y sutil, mientras que Linear es una transición más rápida y directa. Veamos un ejemplo de cada una.