Deshacer y Rehacer
Cualquier acción que realices dentro del Divi Builder puede deshacerse, y cualquier deshacer puede rehacerse.
Los controles de Deshacer y Rehacer (también disponibles usando el botón de historial de edición en los controles principales que flotan en la parte inferior de la interfaz del Visual Builder) también se pueden acceder haciendo clic derecho.
Guardar en la Biblioteca
La opción para guardar un elemento en la Biblioteca de Divi se ha añadido a los controles de clic derecho para mayor comodidad.
Esta función te permite guardar elementos en la biblioteca sin necesidad de abrir el cuadro de configuración correspondiente.
Desactivar
Cualquier módulo, fila o sección puede ser desactivado. Una vez desactivado, el elemento aparecerá con una opacidad reducida, como desvanecido en el fondo.
Esta reducción de opacidad indica que el elemento está deshabilitado, pero aún puedes verlo y editarlo mientras el Divi Builder está activo.
Cuando esta acción se guarda y el Visual Builder se cierra, el elemento deshabilitado desaparecerá por completo.
Desactivar es una excelente manera de ocultar elementos sin eliminarlos realmente; después pueden ser reactivados en el futuro.
Bloquear
Bloquear es una función disponible únicamente a través de los controles de clic derecho de Divi.
Una vez que un elemento está bloqueado, no puede moverse, editarse ni eliminarse hasta que sea desbloqueado.
Solo los usuarios con rol de Administrador pueden bloquear y desbloquear elementos. Esto permite asignar a tus clientes roles inferiores, como Editor, para que solo puedan editar los elementos que no estén bloqueados.
Esta es una gran forma de controlar qué pueden o no pueden editar tus clientes. Por ejemplo, podrías bloquear todo excepto los módulos de texto, permitiendo que el cliente solo modifique su contenido sin afectar configuraciones avanzadas.
Copiar y Pegar
Con los controles de clic derecho de Divi, puedes copiar cualquier módulo, fila o sección de un área y pegarlo en otra.
Incluso puedes copiar y pegar solo el estilo de un elemento y aplicarlo a otro del mismo tipo.
Ejemplo: si tienes cuatro módulos Blurb en una fila, puedes diseñar uno como quieras y luego copiar y pegar ese estilo en los otros tres.
Estas funciones de copiar y pegar te ahorrarán mucho tiempo y la repetición tediosa.